Seguidores

lunes, 4 de noviembre de 2019

Autobiografía

Mi nombre es Esmeralda Guadalupe Vázquez Paredes, nací el 30 de octubre del 2004 en Guadalajara, Jalisco.
Con mis padres Arturo Vázquez Salgado y Luisa Idalia Paredes Marroquín y mi hermano mayor Arturo Vázquez Paredes,  aprendí a hablar cuando tenía un año y a leer a los dos. Desde pequeña soy amante de los animales, mi primera mascota fue un pollito color rosa, obviamente se murió y fue muy tridte para mí pero así aprendí poco a poco a soltar lo que se quiere.
Entré a preescolar a los dos años, en el colegio privado Jardines Alcalde, era muy feliz aunque mi maestra era bastante estricta especialmente conmigo; a los cinco cuatro años egresé del preescolar.
Me mudé a Tapachula para estudiar el segundo año de primaria en el Colegio Benemérito de las Américas, ahí estudié hasta egresar de secundaria, actualmente estudio el la UVG :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario